top of page

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas, que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que generan calor.

 

La radiofrecuencia logra estimular los fibroblastos (células encargadas de sintetizar el colágeno) al desprender energía en forma de calor intradérmico, regenerando el tejido conjuntivo, la piel.

 

A corto plazo, disfrutará de un espectacular efecto flash, las fibras de colágeno experimentan una contracción produciéndose un efecto de tensado de la piel inmediato. 

A largo plazo, se produce el efecto lifting.Los meses que siguen a las sesiones del tratamiento, al estar continuamente estimulándose la producción de fibras colágenas, elásticas y reticulares, el tejido conectivo se vuelve uniforme y la piel se reafirma eliminando la flacidez.

 

A medida que se avanza en el número de sesiones se observan mejores resultados, cuyos efectos pueden llegar a permanecer entre 7 meses y 1 año tras la finalización del tratamiento.

 

Este tipo de tratamiento sirve para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación y va destinado para quien requiera una regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar, reafirmar y/o remodelar zonas del cuerpo o bien en el rostro.

 

Principales beneficios de la Radiofrecuencia:

 

  • Lifting facial y corporalReducción de bolsas y ojeras

 

  • Remodelación de doble mentón

 

  • Reducción arrugas alrededor de ojos, frente, mejillas, alrededor de la boca y alrededor del cuello

 

  • Mejora de la circulación sanguínea

 

  • Disminución de la piel de naranja

 

  • Remodelación de brazos, cintura, abdomen, espalda, muslos y glúteos

 

  • Reafirma el vientre tras el parto.

RADIOFRECUENCIA
bottom of page